Bienvenidos a Susie's felts

Las Susie's son unas muñequitas de fieltro, coloridas, divertidas y llenas de originalidad, pensadas especialmente para ti. Todas están realizadas completamente a mano, con mucha dedicación y cariño.

Si buscas un regalo diferente y único, o un bonito complemento para tu estilo diario, aquí puedes encontrarlo.




lunes, 12 de mayo de 2014

Broches Susie ref- 0339 y 0340

Hola!

Empezamos una nueva semana y como estamos en el mes de Mayo, típico de Comuniones y demás celebraciones, he pensado presentaros a dos nuevas Susies preparadas para asistir a ellas. Una un poco más clásica y otra con un conjunto más juvenil ;)




La primera de ellas, podríamos decir que es como la mamá de todas las Susies, lleva un vestido de escote corazón blanco con hombros descubiertos, cinturón fucsia y faldita de vuelo en blanco con estampado de rosas granates. Como complementos: zapatitos blancos con lacitos fucsia, bolso grande fucsia con corazoncito blanco, chal en rosa y flor doble blanca y fucsia en el pelo con adorno de perla central blanca.




El tema que la acompaña es "Who Will Confort Me" de Melody Gardot :)

 


La segunda Susie, luce un modelo mucho más juvenil: vestido con escote corazón sin mangas, cinturón blanco con lazo lateral y faldita de vuelo con el mismo estampado que la anterior. Como complementos: zapatitos fucsia con lacitos blancos, gran bolso blanco de corazón con adorno de corazón fucsia y cinta fucsia en el moño adornado con flor doble blanca y fucsia.





El tema que la acompaña es"All Bets Are Off" de Nerina Pallot :)

6 comentarios:

  1. Preciosas, me encanta el moñito. Lleva un bolsito en forma de corazón? Que monada

    Un besito :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jess!

      Muchas gracias :D Me alegro de que te guste el moñito ! El bolsito sí tiene forma de corazón ;)

      Besines :D

      Eliminar
  2. Estas Susies son muy coquetas jiji, me encantan las dos pero la del moñito es ideal! feliz semana guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola A Marola!

      Perdona que estos días no me pude pasar por el blog y no ví tu comentario antes.Muchas gracias!! Me alegro de que te hayan gustado :D Que tengas una feliz semana !

      Besines :D

      Eliminar
  3. La verdad, es que no sabría con cual quedarme, las dos son preciosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen Moreno!

      Perdona que no ví tu comentario hasta hoy. Muchas gracias!! Me alegro de que te hayan gustado :D Tengo que ponerme al día con las visitas a blogs, a ver si saco tiempo de algún lado XD

      Besines :D

      Eliminar