Bienvenidos a Susie's felts

Las Susie's son unas muñequitas de fieltro, coloridas, divertidas y llenas de originalidad, pensadas especialmente para ti. Todas están realizadas completamente a mano, con mucha dedicación y cariño.

Si buscas un regalo diferente y único, o un bonito complemento para tu estilo diario, aquí puedes encontrarlo.




viernes, 10 de octubre de 2014

Broche Susie ref- 0346

¡Hola!

No pensaba que hacía tanto tiempo que no escribía en el blog XD Espero que tod@s hayáis disfrutado de un verano maravilloso :D Amí me tocó estar un poco desconectada de todo, salvo por el facebook, pero ahora ya puedo volver a centrarme, así que espero poder ir mostrándoos nuevas Susies :)

Tengo un montón de cosas que actualizar en el blog,  añadir las "cabecitas Susies" que he ido publicando en el face en estos meses y hacer algún que otro cambio, pero iré haciéndolo poco a poco ;)

Como ya cambiamos de estación, estamos en mi estación favorita, el Otoño, y  las Susies ya empezaron a buscar sus modelitos para poder lucirlos, hoy voy a aprovechar para mostraros la primera Susie otoñal. Tenía ganas de hacer una Susie con coletitas y éste fue el resultado.

La Susie de hoy lleva un vestido de escote en pico en color camel, cinturón morado y  faldita de vuelo en tonos marrones con florecitas amarillas. Como complementos: botas altas camel, bolsito camel cruzado tipo bandolera con corazoncito amarillo y dos pequeñas flores amarillas en las coletas.



La canción que la acompaña esta vez es "Head Over Feet" de Alanis Morissette :)

4 comentarios:

  1. Es preciosa, como todas!! pero esta tiene el toque especial del otoño. Me encantan las coletas ;) Muy elegante como siempre <3 La verdad es que siempre me sorprendes ;) Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aitziber :D

      Muchas gracias ! Me alegro de que te gusten las coletas y el toque otoñal :D Tengo más en mente y unas telas muy chulas, aunque cuando llegue a Gijón asaltaré la tienda de telas jiji, a ver cómo van saliendo XD

      Feliz finde!

      Besines :D

      Eliminar
  2. Hola! qujé bien tenerte de vuelta con tus Susies!! un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marola!

      Muchas gracias :D Espero poder estar más por aquí a partir de la semana que viene ! Otro beso grande para ti :D

      Eliminar