Bienvenidos a Susie's felts

Las Susie's son unas muñequitas de fieltro, coloridas, divertidas y llenas de originalidad, pensadas especialmente para ti. Todas están realizadas completamente a mano, con mucha dedicación y cariño.

Si buscas un regalo diferente y único, o un bonito complemento para tu estilo diario, aquí puedes encontrarlo.




martes, 11 de noviembre de 2014

Broche Susie ref- 0349

¡Hola!

Esta semana ando casi sin tiempo porque el Domingo voy a participar, junto con Azu de El Talismán de Azu  en el Mercazoco Markt que tendrá lugar en Gijón, y ando con los nervios un poco de punta pensando todo lo que me queda por hacer XD Aún así, quiero aprovechar para presentaros otra Susie otoñal, aunque esta vez no sea en tonos marrones .

En esta ocasión, se trata de una Susie en tonos blancos y verdes. Creo que es la Susie más "colegiala" o tal vez la más soñadora XD. LLeva un cuerpo cruzado en blanco con cuellos solapa verdes, cinturón rosa claro y minifalda de vuelo en verde con dibujos blancos, rosas y verde claro. Como complementos: botas altas verdes, bolsito blanco en forma de corazón con otro corazón en verde y diadema blanca en el pelo con adorno de mariposa doble blanca y verde.





La canción que la acompaña es "You Know It's True" de Jules Larson :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario