Bienvenidos a Susie's felts

Las Susie's son unas muñequitas de fieltro, coloridas, divertidas y llenas de originalidad, pensadas especialmente para ti. Todas están realizadas completamente a mano, con mucha dedicación y cariño.

Si buscas un regalo diferente y único, o un bonito complemento para tu estilo diario, aquí puedes encontrarlo.




sábado, 15 de febrero de 2014

Broche Susie ref- 0205

Hola!
Hoy os voy a presentar a las Pippis, las Susies más pizpiretas de mi pequeño mundo :)

Hacía tiempo que no hacía ningún nuevo modelo, así que me puse manos a la obra y aquí está el resultado. Una Pippi en tonos fucsia y blancos, con coletitas rosas y sus característicos lacitos. Esta vez decidí probar a hacerla con flequillito y, como además resulta que es muy golosa XD, lleva una piruleta a juego.


10 comentarios:

  1. Qué bonitas!!! Vengo del evento de facebook, te sigo y te dejo mi link http://nenaleda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias, me alegro de que te gusten :D Yo también te sigo ;) Saludos :D

      Eliminar
  2. Hola. Te he dejado en mi blog un premio, el enlace es: http://menkarcomplementos.blogspot.com.es/2014/02/otro-premio.html, por cierto, este modelo me parece super chulo para las más peques. Felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmen! Me alegro de que te guste mi Pippi golosa XD Ahora voy a ver el premio que es el primero que me dan:D

      Eliminar
  3. Guapa!! tienes unos broches de fieltro monisimos :) te sigo yo tambien!!
    un besito!!

    mibisuteriaoriginal.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias :D Me alegro de que te gusten ! Nos seguimos ;) Besines :)

      Eliminar
  4. hola, vengo a conocerte desde el evento de equipaje de fresa Cual es tu blog. me encantan todos las muñecas!!!! como no sabía donde ponerte el comentario he elegido esta que es una monada, pero me encantan todas, están chulísimas. Enhorabuena por el blog. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchísimas gracias Silvia :D Me alegro de que te gusten mis Susies! Acabo de ver tu blog y tienes unos trabajos preciosos! Ya te sigo ;) Besines :)

      Eliminar