Bienvenidos a Susie's felts

Las Susie's son unas muñequitas de fieltro, coloridas, divertidas y llenas de originalidad, pensadas especialmente para ti. Todas están realizadas completamente a mano, con mucha dedicación y cariño.

Si buscas un regalo diferente y único, o un bonito complemento para tu estilo diario, aquí puedes encontrarlo.




Pedidos

PEDIDOS

Realizar un pedido, es muy sencillo, sólo tienes que enviar un email a:










Indicando la referencia de los broches que quieras junto con tu nombre, apellidos y dirección para poder enviarte el pedido.

Cuando reciba tu email, te enviaré otro con el número de cuenta en el que realizarás el ingreso o transferencia. Una vez confirmado el pago, comenzaré a realizar tus broches y en un período de tiempo, de entre 5 - 10 días, deberían estar listos para enviar. Si te surge alguna duda, no dudes en escribirme y te la resolveré en el menor tiempo posible.

FORMA DE PAGO

El pago se realizará mediante un ingreso en metálico o una transferencia bancaria a la cuenta que te daré cuando te pongas en contacto conmigo.

ENVÍOS

Los envíos se realizarán por correo certificado, bien protegidos para que lleguen en perfecto estado,  con un coste de 3,50 €. En el momento que haga el envío te enviaré un correo electrónico indicándote su número de seguimiento   
, para que puedas saber en todo momento donde se encuentra tu pedido.