Bienvenidos a Susie's felts

Las Susie's son unas muñequitas de fieltro, coloridas, divertidas y llenas de originalidad, pensadas especialmente para ti. Todas están realizadas completamente a mano, con mucha dedicación y cariño.

Si buscas un regalo diferente y único, o un bonito complemento para tu estilo diario, aquí puedes encontrarlo.




Sobre mí

Hola, mi nombre es María Jesús.

Susie, broches, fieltro, muñecas
La primera Susie
Siempre me han gustado las manualidades.Hace ya algún tiempo, y casi por casualidad, llegaron a mis manos unas revistas de manualidades en las que predominaban los trabajos con fieltro y me decidí a hacer uno, por probar: era un sol detrás de una nube que ponía Be Happy! No es que me quedara muy bien, pero me gustó tanto la sensación de trabajar con el fieltro y todas las posibilidades que ofrecía que continué haciendo los broches de animalitos que encontraba en las revistas. No hacía más que imitar lo que veía, pero, sin embargo, tanto a mi familia como a mis amigos les gustaban mucho y me fueron animando a que intentara realizar mis propias creaciones. Así, poco a poco, surgió la idea de crear mi propia muñequita. Como siempre ocurre, los primeros diseños fueron un desastre con un montón de cosas a mejorar, pero la idea estaba ahí y un día, después de realizar muchas pruebas, surgió la primera Susie. 


 A partir de ese momento surgieron más modelos que han ido configurando el universo personal de Susie's Felts hasta el día de hoy.


Susies, broches, fieltro, muñecas


 Desde su origen, he intentado que cada uno de ellos evolucione para que sean cada vez mejores y se refleje en ellos toda la dedicación, el cariño y el tiempo empleado en su confección, que es completamente manual.

En este blog me gustaría mostraros los nuevos modelos que vaya creando e invitaros a que, si os apetece, participéis en él con vuestros comentarios, sugerencias o cualquier tipo de aporte que deseéis hacer.

Susies, broches, fieltro, regalos