Bienvenidos a Susie's felts

Las Susie's son unas muñequitas de fieltro, coloridas, divertidas y llenas de originalidad, pensadas especialmente para ti. Todas están realizadas completamente a mano, con mucha dedicación y cariño.

Si buscas un regalo diferente y único, o un bonito complemento para tu estilo diario, aquí puedes encontrarlo.




martes, 1 de abril de 2014

Los Kokis: unos tiernos habitantes del mundo de Susie's felts

¡Hola!

Esta semana está siendo un poco locura para mí, así que perdonar si no puedo estar al día con los blogs ni puedo estar tan presente en las redes sociales como me gustaría :)

Hace una temporada subí al face una foto de los Kokis, pero como todavía no habían tenido su presentación formal en el blog, aprovecho hoy que tengo un ratillo para hacerlo ;)

Los Kokis son los habitantes más locuelos, tiernos e impredecibles del mundo de Susie's felts. Son de alegres colores, tienen el pelo de lana, brazos con manitas y sus piernas son muyyyyyyy largas XD 


Para que los podáis ver mejor, os pongo  un collage de uno de ellos 


 Esta vez el tema que los acompaña es de Sara Bareilles ;)


2 comentarios:

  1. Que monas!! :D jaja Estas se ven como más"divertidas", tus Susie's son más "delicadas".Eso sí, todas muy bonitas! (y los duendecillos también :P)

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Sí jiji, estas son las más locuelas, también son coquetuelas pero no se preocupan de llevar bolsitos XD Me alegro de que te gusten ;)

      Besines :D

      Eliminar