Bienvenidos a Susie's felts

Las Susie's son unas muñequitas de fieltro, coloridas, divertidas y llenas de originalidad, pensadas especialmente para ti. Todas están realizadas completamente a mano, con mucha dedicación y cariño.

Si buscas un regalo diferente y único, o un bonito complemento para tu estilo diario, aquí puedes encontrarlo.




jueves, 27 de febrero de 2014

Broche Susie ref- 0327 y nuevo premio

Hola! 

Me quedaba por enseñaros la Susie azul que hice este fin de semana así que aquí os la traigo. 

Es una muñequita con cuerpo cruzado en azul oscuro con amplios cuellos negros y faldita de vuelo  negra. Como complementos lleva botas y bolsito en azul oscuro, con asa de abalorios del mismo color,  y una tira de crochet en el moño adornado con una flor azul y negra.



 

--------------------------------------------------------------

Como os digo en el título de la entrada, el blog ha recibido de nuevo el premio The Versatile  Blogger, esta vez de manos de Valupi Accesorios . Es todo un subidón de energía recibir dos premios en tan poquito tiempo :D Muchas gracias por acordaros de las Susies para dar este premio ;)




Ya que hace poquito dije las 7 cosas que más me gustaban porque venía establecido en las normas del premio, no me repetiré ni añadiré ninguna más XD. Así que sin más, dejaré la lista de los 10 blogs seleccionados.Al final es lo más complicado y sobre todo si cuando vas a darlo te encuentras con que ya han sido premiados recientemente XDTodos ellos tienen cosas muy interesantes que ver así que no dejéis de visitarlos ;)

14 comentarios:

  1. Felicidades por tu premio!!! y muchisímas gracias por premiarme a mi.
    Me hace muchisíma ilusión!!! Mi blog lleva muy poquito abierto y no me imaginaba tener esta suerte..
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Me alegro mucho de que te haya hecho ilusión recibir el premio :D Disfrútalo y sigue haciendo cosas tan chulas! Besines :D

      Eliminar
  2. ¡Muchas gracias! ¡y felicidades por tu premio! La verdad que hace mucha ilusión que a la gente le guste tu blog cuando empiezas. ¡Seguiremos mejorando!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! ¿A qué es un subidón? Me alegro mucho de que te haya hecho ilusión :D Ahora te toca decir las siete cosas que más te gustan, repartirlo a otros 10 blogs y seguir haciendo esos tutoriales tan fantásticos! Besines :)

      Eliminar
  3. Q arte tienes para esto :) Me encanta, el moño, el bolso..y lleva un cinturoncito puede ser?? Monisima :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me alegro de que te guste tanto :D Sí, sí que lleva un cinturoncito negro XD

      Eliminar
  4. Ohhh es un placer recibir un premio, siempre es una alegría, graciassssss
    y felicidades a ti por recibirlo, tus trabajos
    y buena andadura en este mundo de los blogs !!

    Gracias por llegar a mi 'Jardín' eres bienvenida ^^

    besotesssss ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Elia! Me alegra mucho verte por aquí y que este premio haya sido un motivo de alegría para ti :D Tu jardín me encandiló nada más entrar en él, así que para mí es todo un honor ser bienvenida en él :D Espero que te recuperes muy pronto porque en ese jardín, además de creaciones preciosas, se respira un cariño infinito hacia ti así que tienes que ser una persona increíble :D
      Bienvenida a mi pequeño mundo :)

      Besines y un abrazo enorme ^^

      Eliminar
  5. Muchísmas gracias por acordarte de mí es un honor y un placer llevarme el premio pronto lo pondré en mi blog y en el face... me hice seguidora y te sigo en face... así estaremos en contacto... ahh estoy de sorteo si no te has apuntado pásate que es hasta el día 19 de marzo... un saludo feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias a ti :D Me encantó tu blog! No me había fijado en el sorteo, yo no tengo nada de suerte así que mejor lo dejo para otros XD, pero avisaré de él por aquí ;) Nos seguimos ;) Saludos y feliz finde para ti también :D

      Eliminar
    2. jijiji nunca se sabe ¿y si te toca?.... yo soy de las que decía lo mismo y me apuntaba por apuntarme y la verdad que me han tocado unos cuantos... gracias por difundirlo, un abrazoooo y hasta pronto

      Eliminar
    3. Jijiji, eso también es cierto XD Perdona que anduve liada y no vi antes tu comentario. Ahora ya puse el banner lateral anunciando tu sorteo ;)
      Besines :D

      Eliminar
  6. Enhorabuena Mª Jesús y muchas gracias por acordarte de mi reciente blog Miss Lunaritoss :) A mí también me encantan tus muñequitas! Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias :D Es que tus flamenquitas son muy chulas :D Besines :)

      Eliminar