Bienvenidos a Susie's felts

Las Susie's son unas muñequitas de fieltro, coloridas, divertidas y llenas de originalidad, pensadas especialmente para ti. Todas están realizadas completamente a mano, con mucha dedicación y cariño.

Si buscas un regalo diferente y único, o un bonito complemento para tu estilo diario, aquí puedes encontrarlo.




lunes, 17 de marzo de 2014

Broche Susie bailarina

Hola!

Esta vez la entrada es muy especial para mí. Hoy os voy a presentar a una nueva Susie, diferente a todas las que he hecho hasta ahora. Una muy buena amiga me pidió que hiciera una bailarina para regalársela a su hija mayor por su cumpleaños. Me encantó la idea y enseguida me puse manos a la obra: no me había dado ninguna indicación, ni tenía ninguna preferencia así que dejé volar mi imaginación y al final salió la Susie que ahora os voy a presentar :)

Es una muñequita vestida en tonos morados, con escote dejando al descubierto los hombros y amplia falda de vuelo. Como complementos lleva unas zapatillas de baile con sus cordoncitos y una cinta con una flor adornando el moño de su cabeza.


No pude enseñárosla antes porque hasta el sábado no se la daban y sé que le encantó porque tuve la gran suerte de poder pasar con ellos ese día :D Me alegro mucho de que hayamos acertado ;) 

Esta vez el tema que he elegido para acompañarlo está cantado por The Carpenters :)

2 comentarios:

  1. Me encanta!!!! y como no, morado :P Pues para no tener ninguna indicación de ha salido genial!!!
    Uff yo ando perdida con esto del blog!!! Tengo tantas cosas q hacer! :/

    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias :D Ya sabes que yo en cuanto puedo cuelo el morado XD No te preocupes que yo estoy igual, tengo que ver si saco tiempo para visitar los blogs porque también los tengo medio perdidos :p

      Besines :D

      Eliminar