Bienvenidos a Susie's felts

Las Susie's son unas muñequitas de fieltro, coloridas, divertidas y llenas de originalidad, pensadas especialmente para ti. Todas están realizadas completamente a mano, con mucha dedicación y cariño.

Si buscas un regalo diferente y único, o un bonito complemento para tu estilo diario, aquí puedes encontrarlo.




miércoles, 12 de marzo de 2014

Elves: los duendecillos de fieltro del mundo de Susie's felts

Hola!

Ayer ya os los presenté en el face, pero como en el blog no había hecho ninguna entrada presentándolos pues aprovecho y os los enseño un poco mejor ;)

Son los habitantes más chiquitines del mundo de Susie's felts y les tengo mucho cariño porque son de los  primeros felties que empecé a hacer. Se trata de los Elves, unos simpáticos y rechonchos duendecillos de diferentes colores, con el pelo de lana y un gorrito adornado con flores o corazones y abalorios.


Podéis ver cada uno de ellos en el catálogo, hay alguno más que en la foto XD, pero para que os hagáis una idea mejor de cómo son os pongo un collage con diferentes imágenes de uno de ellos. En este caso el elegido es el morado :D ( toca instaurar el club de las "moradoadictas" XD). Espero que os guste ;)


Esta vez el tema que les acompaña es de Regina Spektor ;)

8 comentarios:

  1. Me encantan, son super biquiños y originales!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :D Me alegro de que te gusten! Besines :D

      Eliminar
  2. Son preciosos :)) y la música como siempre estupenda! Así da gusto entrar en tu blog jeje. Por cierto, soy Aitziber :p Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Aitziber :D Pues hoy no sabía que música ponerle a los chiquitines XD Me alegro de haber acertado ;) Besines :D

      Eliminar
  3. Jajajajajaja!! moradoadictas!!! te falta uno turquesa para una turquesadicta!!! Me encantan :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias ! Jajaja, eso está hecho :D Besines:D

      Eliminar