Bienvenidos a Susie's felts

Las Susie's son unas muñequitas de fieltro, coloridas, divertidas y llenas de originalidad, pensadas especialmente para ti. Todas están realizadas completamente a mano, con mucha dedicación y cariño.

Si buscas un regalo diferente y único, o un bonito complemento para tu estilo diario, aquí puedes encontrarlo.




viernes, 21 de marzo de 2014

Una Susie solidaria

¡Hola!

En la última entrada os presentaba a la Susie bailarina que había hecho por encargo de una amiga para su hija, pero no os  podía enseñar la Susie que le regalé a ella :) Es otra Susie especial, porque además de ser un regalo hecho con todo el cariño para ella, va a participar en una subasta de artesanos solidaria a favor de un niño llamado Unai que necesita muchas terapias para poder mejorar su calidad de vida. La subasta se va a realizar desde hoy hasta el día 27 de este mes y hay creaciones realmente preciosas! Merece la pena echarle un vistazo ;) Os dejo el enlace del evento de face dónde va a tener lugar el seguimiento de la subasta   Subasta solidaria a favor de Unai


Y os presento a la Susie un tanto primaveral en tonos rosas y grises:  lleva una faldita de vuelo gris con florecitas rosas y un cuerpo rosa con cuellos y cinturón gris. Como complementos lleva botitas rosas, bolsito en los dos colores con corazoncito gris y doble flor rosa y gris en el pelo.



El tema que le acompaña es de Lisa Hannigan

4 comentarios:

  1. Ya te lo había dicho por facebook, pero es que me encanta esta combinación!!!

    Besitos
    http://mibisuteriaoriginal.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro de que te guste la combinación de colores :D Tú comenta por donde puedas que al final estamos todas igual y no hay tiempo para todo XD Acabo de ver la entrada de tus estrellas y son chulísimas!

      Besines :D

      Eliminar
  2. Mi preferida... yo soy muy de rositas.... me enamoro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro de que te haya gustado tanto :D Perdona que no te contesté antes, pero llevo una temporada que no tengo tiempo para nada :P A ver si pasando esta semana ya puedo ponerme otra vez al día de todo ;)

      Besines :D

      Eliminar